Policías detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por la aplicación de citas para, presuntamente, drogarlos y robarles
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para, presuntamente, drogarlos y así robarles sus pertenencias en la primera cita.
La sospechosa fue identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas, y relacionada con varios robos de vehículos y diversas pertenecías. Se le acusa del delito de robo calificado.
La detención de la mujer se llevó a cabo este 16 de junio en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás y se dio por la denuncia de un hombre. Presuntamente, era una víctima, a quien le robaron un vehículo Honda Accord modelo 2019.
El afectado refirió que cuatro días antes conoció por Tinder a la joven, quien se hacía llamar Marinana, y estuvo platicando con ella por la aplicación; sin embargo, luego intercambiaron números telefónicos.
Posteriormente, estuvieron chateando por Watsapp y concretaron una cita.
Dijo que cuando llegó al lugar señalado, la joven le indicó que por qué mejor no iba a casa del afectado y compraron pizza y refresco. Sin embargo, después de haber bebido el refresco comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.
Cuando despertó al día siguiente a las 05:00 horas se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo, así como un vehículo.
Ofelia Monserrat está vinculada con otros hechos con el mismo “modus operandi” y ya se encuentra en el Centro de Reinserción Femenil.
Contenido relacionado: Detienen a presunto homicida en Papalotla, Edomex
CGLP