Los funcionarios fueron baleados cuando circulaban en una camioneta por una calle detrás del recinto del Gobierno estatal
Marco Antonio Contreras Meléndez, ex fiscal de la zona centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero , y Jesús Emanuel Sandoval, ex agente del Ministerio Público (MP) en Iguala, fueron asesinados a balazos en Chilpancingo.
La agresión ocurrió anoche en la colonia Valle Dorado, cerca del Palacio de Gobierno, alrededor de las 21:00 horas.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando tres hombres resultaron heridos de bala en un ataque armado en la colonia Valle Dorado, ubicada a través del recinto de las oficinas del Poder Ejecutivo del Estado y del Tecnológico de Chilpancingo.
Inicialmente, se había reportado una balacera en un establecimiento, donde tres hombres resultaron heridos.
Según testigos, los tres hombres que iban a bordo de una camioneta blanca fueron interceptados por hombres armados que los atacaron a balazos.
También podría interesarte: Asesinan a tiros 4 personas en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua
Los lesionados fueron trasladados por personal de emergencias al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
Dos de las víctimas murieron en el centro de salud. En el transcurso de la noche se supo que las víctimas eran el ex fiscal regional, Marco Antonio Contreras, y el ex agente del Ministerio Público, Emanuel Sandoval.
Otro ex funcionario de la FGE se encuentra herido, pero por seguridad se omite la identidad.
En el directorio actual de la Fiscalía General del Estado aparece Marco Antonio Contreras Meléndez como Fiscal regional de la Costa Chica con sede en Ometepec. Se supo que ambos fallecidos fueron recientemente removidos de sus cargos en la Fiscalía.
Contenido relacionado:
Asesinan en a custodio del penal de Santa Martha Acatitla
CAB