Sami Sheen decidió abrir su cuenta de OnlyFans, lo cual no le pareció tan bien al famoso actor
La plataforma OnlyFans se ha vuelto cada vez más popular entre la juventud debido a las jugosas ganancias que deja a cambio de contenido exclusivo. Esto es algo tan tentador incluso para famosos y el más reciente ejemplo de ello es la hija de Charlie Sheen, Sami Sheen, de 18 años.
Por medio de Instagram, la joven escribió: “Da click en el link de mi biografía si quieres ver más”, acompañado del emoji de beso.
OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido exclusivo. No necesariamente se trata de fotos o videos con contenido sexual o erótico, aunque muchas personas lo usan para ello, así sea explícito o no.
También podría interesarte: Warner revela la apariencia de Ryan Gosling como Ken para película de “Barbie”
Su padre reacciona negativamente
Sin embargo, el coprotagonista de Two and a Half Men mostró su descontento ante tal decisión. Según dio a conocer el para US Magazine, actualmente Sami vive con su madre, Denise Richards, pero también lo cuestionaron sobre el nuevo perfil de su hija.
“Esto no ocurrió bajo mi techo”, aseguró el actor de 56 años para el portal estadunidense.
“No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo. La insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, agregó Charlie Sheen.
A esto, llegó la respuesta igualmente para la revista, la cual es por parte de Richards, quien asegura que ella no la impulsó a que creara su cuenta en el sitio. No obstante, declaró que confía en el juicio de la joven.
“Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, contestó.
También podría interesarte: Tiktoker coreana narra presunto intento de extorsión por policía de CDMX #VIDEO
¿Posibles razones de Sami?
Esto ocurrió después de que la adolescente regresara a vivir con su madre tras una pelea que la mantuvo alejada. En septiembre de 2021, Sami denunció vivir en un “hogar abusivo” con su madre y la pareja de la mujer de 51 años, Aaron Phypers.
Sin embargo, con el paso de los meses parecen haber arreglado las cosas y, al poco tiempo, volvieron a estar juntas, tras compartir momentos juntas en sus cuentas de Instagram.
“Denise y Sami se reconectaron en el último mes”, dijo una fuente a US Magazine. “Se llevan muy bien”, agregó.
La fuente también les contó que Sami ama a su padre y se llevan muy bien, pues tienen una personalidad ‘parecida’.
Contenido relacionado: “Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, admite Amber Heard sobre Johnny Depp #VIDEO