Por enésima vez, el luchador de la AEW se encuentra en problemas con la ley; su detención complica su participación en Triplemanía Tijuana
Jeff Hardy, el famosos luchador de la All Elite Wrestling (AEW), fue arrestado por conducir alcoholizado en Florida, Estados Unidos. Su detención pone en peligro su participación en Triplemanía Tijuana en el Estadio de los Xolos de Tijuana el próximo 18 de junio.
El lunes 13 de junio detuvieron a Hardy por manejar sin licencia, bajo influencia de sustancias y de alcohol. Esto luego de que las autoridades le aplicaran dos pruebas en las que salió positivo y con los niveles de alcohol tres veces más altos a los permitidos en Florida.
El luchador ingresó a la cárcel directamente en el condado de Volusia, Florida a las 12:45 de la mañana.
Los cargos que se le imputan es el de conducir con la licencia cancelada / suspendida / revocada, violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir. Asimismo, conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.
También se le asignó una fianza de 3 mil 500 dólares y tiene cita agendada para comparecer ante un juez.
Su primera audiencia fue este martes 14 de junio supuestamente a la 1:30 pm, la cual apareció como “cancelada”, sin razón aparente.
También podría interesarte: Acusan al actor Ezra Miller de suministrar marihuana y LSD a joven
La AEW se pronuncia al respecto
Los comentarios y respuestas por parte de su empresa no se hicieron esperar. La AEW le ha pedido a Warner Media que retire de manera inmediata todos los anuncios de la empresa en los que Jeff Hardy aparezca.
Es inevitable que su esperado acto en Triplemanía Tijuana no corra peligro, pues este evento ya estaba agendado y era de los más aclamados pues pelearía junto a su hermano Matt Hardy contra Dralístico y Dragon Lee. Además de que se planeaba un Meet & Greet con sus fans para la segunda fecha del evento.
Raimondi, periodista de ESP, publicó los detalles sobre las condiciones en que se encontró a Hardy.
“Según el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida sobre el arresto de Jeff Hardy, un coche blanco fue visto ‘desviándose’ y ‘saliéndose’ de la avenida el lunes alrededor de las 12:30 a.m. Cuando el oficial hizo una parada de tráfico y abordó a Hardy, el luchador parecía ‘estar en un estado de estupor y confundido’, según el informe”, escribió Raimondi en Twitter.
También podría interesarte: Detienen al exmarido de Britney Spears tras intentar interrumpir su boda
Arrestos previos
Es la tercera vez en los últimos 4 años vez que arrestan al luchador de 44 años por delitos relacionados al abuso de sustancias; en todos los casos lo atraparon al volante. Jeff Hardy ya se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas legales a lo largo de su carrera. En 2011, por ejemplo, lo detuvieron por tráfico de drogas, por lo que cumplió 10 días de cárcel.
En 2019, fue arrestado dos veces, una en julio por intoxicación pública y una vez más en octubre por conducir bajo los efectos del alcohol. Estos dos arrestos agregan gravedad al cargo actual de Hardy, que se mencionó en el informe de arresto de este lunes por Florida Highway Patrol.
También, los Hardy, Jeff y Matt, estaban programados para enfrentarse a Young Bucks y Jurassic Express en una lucha en “Dynamite Road Rager”. Sin embargo, AEW ya lo retiró de la cartelera del show que tenían publicada en su cuenta oficial de Twitter.
Contenido relacionado: La WWE despide a Jeff Hardy por luchar bajo los efectos de las drogas
CGLP