Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete. Se graduó de la Universidad del Sur de California
Camille Vasquez, defensora legal de Johnny Depp, fue ascendida a socia en el bufete de abogados Brown Rudnick, luego de que la defensora del actor consiguiera un veredicto favorable y una indemnización del jurado por 15 millones de dólares en su juicio por difamación en contra de Amber Heard.
Vasquez se convirtió en la cara pública del equipo legal de Depp durante el juicio televisado que duró seis semanas y recibió elogios por su actuación.
El equipo estuvo dirigido por el socio de Brown Rudnick, Benjamin Chew, e incluyó a otros nueve litigantes.
Vasquez emergió como una jugadora importante del equipo defensor de Depp, debido a que interrogó a Heard y le dijo al jurado durante los argumentos finales que ella había sido la abusadora en la relación.
El presidente de Brown Rudnick, William Baldiga, indicó en un comunicado que la firma normalmente promueve socios cuando finaliza su año fiscal.
“Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que está lista para dar el siguiente paso”, dijo.
Por su parte, el CEO de la firma, William Baldiga, también dejó su mensaje de felicitaciones. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”.
También podría interesarte: Fans de Johnny Depp exigen su regreso a Piratas del Caribe
Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete. Se graduó de la Universidad del Sur de California.
Camille se ha posicionado como una de las abogadas con más reconocimiento internacional. Según relatan algunos medios especializados, ya hay estrellas de Hollywood que han solicitados sus servicios para resolver sus temas judiciales.
‘Best Lawyers’, una de las mejores revistas especializadas en derecho, ha hecho mención honorífica a Vásquez, pues ha resaltado su labor en el juicio y la ha posicionado como las referentes a seguir en el campo este 2022.
En redes sociales también ha sido un éxito. Aunque aún no tiene una cuenta verificada, los perfiles de fans a su nombre ya alcanzan los 400 mil seguidores en Instagram. Muchas personas han felicitado su labor.
Por otro lado, fue contactada por cadenas de televisión para hacerla parte de algunos programas y hacer shows con su nombre. Ofertas que no ha confirmado, pues según afirman medios locales, la jurista no se encuentra muy convencida con la idea.
Contenido relacionado:
Johnny Depp abre cuenta de TikTok y las redes enloquecen
CAB