Toda la atención se la ha robado el príncipe Luis, de 4 años, con sus gestos y muecas en el Palacio de Buckingham
Este jueves 2 de junio comenzaron las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien cumple 70 años reinando; no obstante, la monarca perdió su protagonismo por un tiempo, luego de que el príncipe Louis hiciera algunos gestos.
Lo anterior ocurrió durante el desfile que se llevó a cabo a las afueras del Palacio de Buckingham en honor a la reina, ya que, durante éste, el pequeño de 4 años se colocó a un lado de ella en el balcón.
El príncipe Louis también estaba acompañado de George y Charlotte sus hermanos mayores. Los tres son hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes también estaban disfrutando del evento.
El más pequeño acaparó la atención por las muecas que hizo, ya que estas iban de la alegría hasta el aburrimiento. Así, mientras pasaban los aviones, el príncipe se emocionó e incluso platicó con la reina Isabel.
Sin embargo, luego de que éstos estuvieran más cerca y el ruido aumentara, el niño se tapó los oídos y abrió la boca, posteriormente se restiró la cara hacía abajo indicando que estaba fastidiado.
Ante esto, su madre, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, intentó hablar con él para que estuviera tranquilo, pero, el menor continuó haciendo gestos que se volvieron el centro de atención. Finalmente, cuando el desfile terminó, el príncipe Louis se despidió de todos.
También podría interesarte: El científico mexicano Alejandro Madrigal es condecorado por la reina Isabel II
El príncipe también ha sido protagonista en otros momentos del jubileo. Mientras realizaban el paseo en carruaje, llamó la atención por saludar con entusiasmo. Su hermana mayor, Carlota, de siete años, se mantuvo más seria y cuando Louis no paraba de saludar, lo detuvo.
Este “Desfile del Estandarte” es organizado desde hace 250 años para celebrar el cumpleaños del monarca en turno y este año coincidió con el inicio de los cuatro días de festejos por los 70 años del reinado de Isabel II.
En años anteriores, la monarca saludaba a las tropas montada a caballo; no obstante, debido a sus problemas de movilidad, fue remplazada por el príncipe Carlos, por lo cual la reina permaneció en el balcón sonriente y de pie.
Los cuatro días de eventos comenzaron el jueves. La monarca encabezó el encendido del Faro Principal del Jubileo de Platino en su residencia en el castillo de Windsor.
Contenido relacionado:
Boris Johnson es recibido entre abucheos en el jubileo de platino de la Reina Isabel
CAB