La mañana de este 27 de mayo se reportó el hallazgo entre las calles Progreso y Comercio en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo
Este viernes fue encontrado un feto humano en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
El cuerpo de un recién nacido fue abandonado en el cruce de las calles Progreso y Comercio, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, frente a una tintorería, donde fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del recién nacido fue abandonado tras aproximadamente siete meses de gestación, mide 36 centímetros de longitud y pesa cerca de un kilo.
Un oficial de policía que realizaba su rondín de vigilancia se percató del feto tirado en la calle Progreso frente al número 129. El feto se encontraba con la placenta y con manchas hemáticas.
También podría interesarte: Policías ponen a salvo a bebé de mamá ebria, en Querétaro #VIDEO
A lo largo de esa calle se observan varias cámaras de domicilios particulares que pudieron captar los hechos para dar con la persona que abandono el feto.
A lugar de los hechos acudieron policías del sector y resguardaron el lugar del hallazgo.
Alrededor de la 1 de la tarde llegó el agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar el cuerpo.
Las investigaciones del caso se realizarán en la agencia número 5 del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo.
En la zona hay por lo menos 10 cámaras de vigilancia, de las cuales dos se encuentran justo en el lugar donde abandonaron el cuerpo del bebé.
La Policía de Investigación ya está solicitando a los dueños copia de los videos, para tratar de dar con el paradero de los responsables.
Contenido relacionado:
Procesan a hermanas por matar a embarazada para robarle a su bebé
CAB