Elementos de la Fuerza Civil del Estado encontraron el armamento entre la maleza y en medio de llantas cuando realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en las brechas del municipio de Los Aldamas
La Fuerza Civil de Nuevo León informó que logró el aseguramiento de más de 2 mil cartuchos hábiles calibre .50, un arma tipo Barret y un cargador abastecido, en el municipio de Los Aldamas.
De acuerdo con un comunicado de la corporación policiaca, efectivos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) lograron el aseguramiento el pasado 25 de mayo. Esto alrededor de las 19:30 horas, cuando realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en las brechas del referido ayuntamiento.
En el camino a La Fe ubicaron unas llantas a la orilla de la brecha, entre la maleza. Esto llamó su atención, por lo que detuvieron su marcha.
Cuando los elementos se acercaron vieron que unas bolsas negras cubrían lo que fue asegurado. Se trataba de 46 bolsas de plástico, cada una contaba con 40 o 50 cartuchos calibre .50, un arma Barret calibre .50 y un cargador abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre.
Ante los hechos, se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Contenido relacionado: Decomisan cargamento de armas y 72 mil cartuchos en Nuevo León
CGLP