La tarde de este miércoles se reportó un sismo con percepción leve en Ciudad de México que no ameritó la activación de la alerta sísmica
El Metro y Metrobús de la Ciudad de México operan con normalidad tras el sismo en el estado de Oaxaca que se percibió levemente en la capital del país la tarde de este miércoles.
A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que todas las estaciones de la red ofrecen servicio y operan con normalidad. Además dio a conocer a los usuarios que el avance de los trenes es continúo.
Por otro lado, el Metrobús usó la misma red social para indicar que todas las líneas operan de forma habitual. Ello después de realizar el protocolo de revisión.
El sismo que se percibió de forma leve en la Ciudad de México tuvo su epicentro a 41 kilómetros del Noroeste de Crucecita, Oaxaca.
El Sismológico Nacional ajustó la magnitud a 5.5. Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que éste no ameritó la activación de la Alerta Sísmica.
Contenido relacionado: Sismo en Oaxaca se percibe en algunas zonas de CDMX
CGLP