Como seña particular este delincuente tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello. Hasta el momento no ha sido detenido.
Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en que un violento sujeto se sube a una unidad de transporte público en el municipio conurbado de Tultitlán, en el Estado de México, y con groserías, manazos y hasta cachetadas obliga a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
Los hechos fueron registrados el pasado 12 de mayo a las 6:10 de la mañana. La mayoría de las víctimas iba a sus centros de trabajo o escolares.
También podría interesarte: Conductor en Bogotá embiste a motociclistas que lo asaltaron #VIDEO
“A ver, teléfonos y carteras hijos de su p… muévanse que no tengo su put.. tiempo mijo”, dice el ladrón mientras tira manotazos a los pasajeros y casi al final le da una bofetada a dos de ellos.
n el video también se aprecia que porta un arma de fuego con la que intimida a sus víctimas, mientras sigue recolectando los teléfonos y carteras.
El hampón en un momento se baja de la unidad y desde ahí sigue ofendiendo y pidiendo con maneras de bestia que se apuren en darles sus teléfonos.
Después, en un arranque de enojo, el sujeto vuelve a subir a la camioneta y se dirige a los pasajeros que se encontraban sentados al fondo, para obligarlos a entregar sus pertenencias.
Algunos usuarios se pusieron de pie y trataron de asomarse por las ventanillas para identificar al delincuente, mientras trataban de digerir el momento.
Se supo que en esa ocasión el sujeto se llevó 10 celulares. Como seña particular este delincuente tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello. Hasta el momento no ha sido detenido.
Contenido relacionado:
Cae asaltante de transporte público en Tlalnepantla
CAB