La influencer y Gerardo González Bañales mantiene una relación amorosa desde hace nueve años
Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está embarazada. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales.
Esto luego de que se rumorara que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en donde se le veía el abdomen abultado.
Fue a través de Instagram en donde la famosa confirmó la noticia. La creadora de contenido compartió esta nueva etapa de su vida mediante un emotivo video.
La influencer expresó que antes refería que no quería tener hijos. Sin embargo, después de la lección que vivió -desde prisión- se dio la oportunidad de fluir y cambiar su visión.
“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, anunció
También podría interesarte: ¿De nuevo? YosStop borra videos y se vuelve a disculpar
La influencer y Gerardo González Bañales mantiene una relación amorosa desde hace nueve años.
Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación.
El novio de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify. No obstante, su carrera no ha tenido gran despliegue y emprendió una nueva faceta como vlogger.
Yoseline Hoffman es hermana del youtuber DebRyanShow. La ahora influencer comenzó su carrera en el mundo de los espectáculos con participaciones en series de televisión como “Me mueves” pero también como conductora en MTV.
Fue en 2011 cuando decidió subir su primer video a la plataforma, YouTube. Fue hasta el 19 de mayo que publicó su primer video oficial, “Bienvenidos!! Yosstop” fue el título.
La influencer fue detenida el 29 de junio de 2021 en un domicilio de la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, desde donde fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
El 30 de noviembre fue puesta en libertad luego de que un juez aceptó reclasificar el delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida.
Contenido relacionado:
YosStop denuncia las condiciones inhumanas que experimentó en Santa Martha Acatitla #VIDEO
CAB