Un repartidor que viajaba en motociclista golpeó el auto donde viajaba una familia; un familiar de la víctima señaló que el sujeto era un “montachoques”
Una familia vivió actos de violencia por parte de un presunto repartidor de la plataforma Uber Eats, mientras transitaban en su vehículo por la colonia Polanco, en la Ciudad de México, al intentar que la unidad le pegara a su motocicleta.
De acuerdo con la usuaria de Twitter Mirna Arriazola-Lujambio (@ArriazolaMirna), el presunto repartidor intentaba sacarle dinero a su hermano, “porque se atravesó para le pegara y le pagara…mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.
El video de la agresión fue captado por una mujer que viajaba como copiloto en el auto familiar. En las imágenes se observa que el motociclista comienza a golpear el vehículo.
“Tengo miedo”, se escucha decir a un pequeño mientras el repartidor golpea el auto.
“Tranquilo, bodoque, no pasa nada”, se escucha decir a la mujer mientras el agresor golpea uno de los espejos laterales.
La familia en ningún momento se muestra agresiva y comienzan a avanzar por calles de la colonia Polanco para evadir las agresiones del motociclista. Éster, sin embargo, los persigue por un tiempo y se quita el casco para golpear con más fuerza el vehículo de las víctimas.
La persona que grabó el video llamó para pedir auxilio a la línea de emergencias:
“Vengo aquí sobre avenida… Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando, sobre… estoy pasando Sócrates, sobre Homero”.
Finalmente, la familia logra acercarse hasta un centro comercial y se estacionan en la bahía, donde piden auxilio a unas personas que se encuentran allí.
“Nos viene persiguiendo; nos viene golpeando todo el carro, ya… no sé si ya se fue o qué…”, se escucha que le dice el conductor a la persona que se acercó a auxiliarlos.
Contenido relacionado: Motociclista muere tras chocar contra poste de luz en Xochimilco #VIDEO
CGLP