De nueva cuenta las cámaras de seguridad dejaron testimonio del asalto que sufrió un hombre mientras hacía fila al interior de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
En un hecho poco usual, pues este tipo de atracos suelen cometerse en la vía pública. Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió al banco Santander, ubicado en Avenida Morelos y Melchor Ocampo, cuando fue interceptado y obligado a entregar la cantidad de 300 mil pesos.
Según lo asentado en informes ministeriales, la víctima fue seguida hasta el establecimiento y minutos antes de llegar a la caja para realizar la transacción, fue encañonado y despojado del efectivo. Uno de los ladrones amagó al policía que vigilaba el acceso.
Una vez reportado el atraco, se activó un mecanismo de alerta para dar con los delincuentes, el cual contó con la participación de policías.
Todo fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento, los videos ya fueron solicitados por la Procuraduría General de Justicia capitalina a efecto de ampliar la investigación.
En las fotografías, se aprecia que los implicados usaban gorras, contrario a lo permitido para permanecer dentro de una sucursal bancaria, así como sudadera negra y casco de motociclista; otro camisa de manga larga, chaleco negro y gorra, y el tercero chamarra deportiva negra, pantalón de mezclilla y gorra roja.
Por su parte, los testigos declararon que los ladrones huyeron en un automóvil, mientras que otros indicaron que huyeron en una motocicleta. Los policías de investigación continúan con la búsqueda e investigación, pidiendo las grabaciones del circuito de videovigilancia.