Cinco hombres fueron trasladados a la Clínica Santa Bárbara en Zapopan, Jalisco, luego de resultar intoxicados durante un velorio; los tres restantes se encuentran estables
Resultado de una supuesta sobredosis por cocaína, cinco hombres fueron trasladados a una clínica privada, ubicada en la colonia Arenales Tapatíos, tras asistir a un velorio. En el lugar murieron dos hombres, mientras que los otros tres se encuentran graves.
Tras recibir el reporte, policías de Zapopan, Jalisco, acudieron a la clínica alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, en donde hablaron con uno de los afectados. Éste relató que estaban en la casa de su padre, en la colonia Jardines del Tapatío, consumiendo bebidas embriagantes e inhalando cocaína.
Mientras seguían en la casa, él decidió salir por un momento a la tienda. A su regreso se comenzó a sentir mal y vio que dos de sus amigos estaban tirados inconscientes en el piso de la sala.
Cuando recibían atención médica, dos de los hombres, de 40 y 52 años; otros dos permanecen estables y el último se encuentra en estado regular.
Según trascendió, los hospitalizados acudieron desde el pasado domingo a un velorio en Compostela, Nayarit, donde también estuvieron consumiendo embriagantes y drogas.
Las dos víctimas fueron llevadas a la morgue metropolitana. Ahí se determinará con exactitud la causa de muerte por la autopsia de ley correspondiente que aplican los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Contenido relacionado: Mujer abandona cachorros en una caja en calles de CDMX y mueren asfixiados #VIDEO
CGLP