Los oficiales solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras arribando agentes ministeriales y también peritos
El cuerpo de una persona con características de mujer fue localizado en las afueras de un edificio abandonado en el municipio de Abasolo, Nuevo León.
La víctima, quien no ha sido identificada, presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y su hallazgo fue reportado en las primeras horas de este lunes, en el kilómetro 23 de la carretera a Monclova.
Agentes de la Policía local circulaban por este sector cuando detectaron junto a las instalaciones de lo que antes había sido un restaurante, en la acera norte, el cuerpo de la mujer, por lo que se acercaron y constataron que se encontraba sin vida.
También podría interesarte: Sin avances el caso de la desaparición de Yolanda Martínez en NL
Los oficiales solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras arribando agentes ministeriales y también peritos de la Fiscalía del Estado.
La persona asesinada, de aparentemente 20 a 25 años, fue identificada de manera preliminar por familiares que acudieron hasta este lugar.
Mencionaron que la joven había sido privada de su libertad hace tres días en un sector cercano a la colonia Villas del Jaras, en el municipio de El Carmen.
En conferencia de prensa, la fiscal en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer, Griselda Nuñez, confirmó que el motivo de la desaparición fue un secuestro.
«El reporte es que había sido privada de su libertad. Por datos de la investigación, llegaron personas al lugar donde ella se encontraba y la privaron de su libertad», informó este lunes
Contenido relacionado.
Fiscalía de NL difunde nuevos videos sobre la desaparición de Yolanda Martínez
CAB