Un joven cantante de corridos “tumbabélicos” fue asesinado anoche tras un atentado en la zona norte de la capital de Colima
Un cantante de narcocorridos fue asesinado la madrugada de este martes, en la capital de Colima (al oeste del país), cuando salía del restaurante La Comparsita, en Avenida Constitución, junto a su novia.
La víctima identificada como Antonio Orozco, El Exhuberante, fue asesinado con un arma conocida como cuerno de chivo. Según los detalles, se dedicaba al género de corridos tumbabélicos, odas al crimen organizado más bélicas y violentas.
Las autoridades presumen que Antonio salía de un restaurante, ubicado sobre la avenida Constitución, en compañía de otro joven cuando hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo deportivo.
El conductor del automóvil murió, mientras que el copiloto resultó sin lesiones. Elementos de distintas corporaciones de la policía acudieron al lugar para resguardarlo.
También podría interesarte: Asesinan a maestra normalista y a al menos otras cinco personas, en Colima
Los medios locales han informado que la novia del cantante logró refugiarse en un negocio de la zona, saliendo ilesa de la agresión.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Por este hecho se montó un fuerte operativo en la zona, sin que hasta el momento se tenga información de personas detenidas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Las autoridades confirmaron que en el lugar del ataque se encontraron distintos casquillos de armas AK-47, también conocidas como cuerno de chivo.
Minutos antes de su ejecución, el cantante había publicado en Instagram imágenes de su cena. En la red social compartía imágenes de sus eventos y tenía mil 542 seguidores.
Contenido relacionado:
Semar asegura mil 700 kilos de cocaína en la costa de Manzanillo, Colima
CAB