Una fuente anónima contó a la revista estadounidense ‘Heat’, que luego de lo ocurrido, la relación ha alcanzado niveles con los que los actores ya no puede lidiar
Tras la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en el escenario de los Premios Óscar 2022 por un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, parece que el matrimonio podría estar en un mal estado, según una fuente informó a la revista Heat.
Esta situación que hizo que vetaran al actor de los eventos de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por una década. “Desde el escándalo de los Óscar, las tensiones entre ellos han sido palpables”, expresó la fuente.
De acuerdo con la publicación británica Ok! Magazine, el divorcio de ambas celebridades podría ser uno de los “más feos en la historia del espectáculo” y tendría una duración superior al de Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual se extendió por más de cinco años y es considerado el más largo de todo Hollywood.
En un inicio se dijo que Jada no se había enojado con Will aunque “deseó que no hubiese tenido contacto físico con el comediante”, le dijo una fuente a US Weekly.
Asimismo, el insider enfatizó que Pinkett Smith no quería ni necesitaba que Will la defendiera de los comentarios poco acertados sobre su alopecia; sin embargo, lo apoyaría con las consecuencias que le traería su arranque.
También podría interesarte: Will Smith es vetado de los Óscar por 10 años por bofetada a Chris Rock
“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí”, compartió la fuente.
“Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”, abundó
El medio TVNotas asegura que, según las leyes de California, si este divorcio ocurriera, Pinkett Smith recibiría la mitad de la fortuna de la fortuna del actor, que está valorada en 350 millones de dólares.
Adicionalmente, el medio británico Ok! Magazine aseguró que el proceso del divorcio podría durar más de 5 años y que sería uno de los “más feos en la historia del espectáculo”.
Estos rumores ocurren después de que Jada Pinkett Smith declarara que no quería hablar aún sobre la cachetada y de que resurgiera una entrevista de 2018 en la que confesó que nunca quiso casarse con Will Smith.
Los problemas entre la pareja se han ido intensificando desde 2020, cuando Jada habló abiertamente en su programa Red Table Talk sobre su infidelidad con el cantante de R&B August Alsina hace más de cinco años, mientras estaban separados por un tiempo, pero aún casados.
Asimismo, Jada ha sido duramente criticada por haberse casado con Will cuando ella no estaba de acuerdo y se vio obligada a hacerlo por su embarazo de Jaden Smith.
Con anterioridad se habían separado y juntado varias veces hasta que admitieron que tenían un matrimonio abierto y más que esposos siempre serían “compañeros de vida”.
Contenido relacionado:
Niurka defiende a Will Smith por golpear a Rock: “Soy tu público y tu fan”
CAB