El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne esta noche con integrantes de su gabinete, luego de seguir de desde la Residencia Oficial de Los Pinos el desarrollo del proceso electoral en seis entidades del país, particularmente el Estado de Mexico, Coahuila, y Nayarit donde se eligió a gobernador.
Minutos después de las nueve de la noche arribaron a la casa presidencial el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán y el coordinador de Comunicación Social del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez.
En la explanada de Los Pinos, el Estado Mayor Presidencial ha dispuesto un discreto operativo de seguridad y de vialidad para la llegada de vehículos.
Durante la noche, a cuenta gotas han arribado distintos funcionarios que ingresaron en camionetas con vidrios polarizados sin que pudieran ser identificados.
Según trascendió uno de estos funcionarios fue el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.
La agenda del Presidente Peña Nieto contempla para mañana lunes su salida después de las dos de la tarde hacia Guatemala donde iniciará una visita de Estado para reunirse con su homólogo, Jimmy Morales.
Como parte de las actividades en el país centroamericano, el Jefe del Ejecutivo se encontrará el martes con integrantes de los poderes Legislativo y Judicial, además de una charla con empresarios.
Al regresar de Guatemala, el mandatario tiene prevista el jueves 8 de junio una visita de trabajo en el Estado de Mexico para supervisar los trabajos de rehabilitación del Emisor Poniente.