En compañía de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo; Alejandra Del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México; el coordinador de la campaña, Ernesto Nemer, Alfredo Del Mazo agradeció a la gente de su partido que salió a la calle a luchar, defender y cuidar a su partido, quienes lograron el triunfo.
Reconoció a todos los cuidadanos mexiquenses que participaron en una jornada ejemplar y que tomaron la decisióm de hacia dónde quieren llevar el futuro del Estado de México, así como a los partidos que participaron en el proceso, a los contendientes.
Aseguró que es momento de trabajar por la unidad en el Estado de México, porque todas las voces deben ser escuchadas, sumadas y tomadas en cuenta.
Subrayó que su gobierno será de inclusión y unidad donde caben todos y que tiene como objetivo construir un mejor estado para las familias mexiquenses.
El candidato reconoció a las instituciones que hicieron “un extraordinario trabajo a lo largo de la jornada” y en las que -dijo- tienen confianza de que respetarán el resultado de las elecciones.
Agradeció a los mexiquenses que decidieron elegir con responsabilidad, pero sobre todo a quienes permitieron que fuera una campaña de propuestas, constructiva y de respeto que no cayó el provocaciones.
Agradeció también a todos los que hicieron posible la campaña, empezando por Alejandra Del Moral, presidenta del partido y a su coordinador de campaña, Ernesto Nemer, así como a la estructura electoral.