La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes
Cerca de las 15:20 horas de este lunes, un grupo de personas, en presunto estado de ebriedad, ingresaron con palos y piedras a las instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco, en el Estado de México, para causar diversos destrozos.
También podría interesarte: Vinculan a proceso a tres detenidas en recuperación de la CNDH
Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por las afectaciones ocasionadas dentro del inmueble.
También podría interesarte: Mario Delgado amenaza con exhibir a “los traidores” que votaron en contra de la Reforma eléctrica
Las personas causaron daños al interior del Centro de Justicia y amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento en la dependencia.
Derivado de estos hechos, no se registraron usuarios ni servidores públicos lesionados. Sin embargo, la institución continuará la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos y dar con los presuntos responsables.
Contenido relacionado: Dejan dos colgados en puente en Sonora; uno de ellos es “El Pelón” Luna #VIDEO
CGLP