Luis Carlos Contreras, padre de la joven, reveló que el detenido le debía dinero a su hija, sin especificar el monto de la deuda
El presunto feminicida de María Fernanda Contreras se presentó ante la justicia de Nuevo León para responder por el primer delito que se le imputa que es el de desaparición, pero evitó ser interrogado.
Raúl Alfredo ‘N’ declaró ante un juez de control que sí vio a María Fernanda Contreras el día de su desaparición pero negó ser responsable de los hechos que se le imputan.
Después de asegurar que tenían una relación de amistad, se acogió al artículo 20 para evitar ser interrogado por la Fiscalía de Justicia.
El hombre detenido en Coahuila por su presunta participación en el feminicidio de María Fernanda Contreras era un ex compañero de trabajo, indicó el padre de la víctima.
“Se me hace conocido de alguna referencia (…) Era más que nada un ex compañero de trabajo, el cual yo personalmente nunca lo conocí, como al resto de sus amigos”, dijo Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda, en entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula
También podría interesarte: Detienen a Raúl Alfredo ‘N’, presunto feminicida de María Fernanda
Luis Carlos Contreras reveló que el detenido le debía dinero a su hija, sin especificar el monto de la deuda.
La Fiscalía de Nuevo León informó que se ejecutó una orden de aprehensión por feminicidio y desaparición en contra de Raúl Alfredo “N”, de 26 años, quien se encontraba en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila.
María Fernanda Contreras fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, cuando a bordo de su auto se dirigía al municipio de Apodaca, y su cuerpo fue localizado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.
Contenido relacionado:
Establecen prisión preventiva contra Raúl Alfredo, presunto asesino de María Fernanda
CAB