Fue hasta que llegó a la Ciudad de México y acudió a un hospital, que calificó como “después de una tremenda visita” por Yucatán
El embajador británico en México, Jon Benjamín, anunció que se encuentra en el hospital, tras haberse intoxicado al comer en un restaurante, en la ciudad de Mérida, después de un paseo por la entidad.
A través de sus redes sociales, explicó que estuvo de paseo por diferentes lugares de Yucatán, como Celestún, Izamal, Uxmal y Mérida.
Cuando acudió a un restaurante, ubicado en la avenida Paseo de Montejo, una de las más emblemáticas de la capital yucateca, comenzó con malestares.
Indicó que él y su familia fueron víctimas de una grave intoxicación por la comida ingerida en un restaurante ubicado sobre la icónica avenida Paseo de Montejo de Mérida.
“Por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo”, escribió en sus redes sociales
También podría interesarte: Investigan la muerte de más de 100 perros en laguna intoxicada de Amecameca
Sin embargo, fue hasta que llegó a la Ciudad de México y acudió a un hospital, que calificó como “después de una tremenda visita” por Yucatán.
Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, respondió al mensaje del embajador británico y le pidió mayor información sobre el restaurante donde comió junto a su familia.
“Yucatán es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes”, refirió la secretaria.
El embajador Benjamín informó a las autoridades dónde ocurrió la intoxicación, caso al que ya se le da puntual seguimiento.
Fue el pasado 10 de abril que el embajador británico llegó a Mérida, en su segunda visita a Yucatán y con motivo de sus vacaciones.
Durante al menos cuatro días visitó Uxmal, Izamal, la biósfera de Calakmul y la biósfera Ría Celestún.
Contenido relacionado:
Se intoxican dos alumnos del Tecnológico de Acapulco por brownies con droga
CAB