Trabajadores del Panteón Jardín permitieron el acceso a los fans en pequeños grupos
Dos años pasaron para que los fans de toda la vida de Pedro Infante de nueva cuenta volvieran a estar en la tumba de su ídolo. Nada detuvo a los fans, ni la manta puesta en la entrada del lugar diciendo que no habría actividades, ni los avisos que su hija Lupita Infante hizo en redes sociales avisando que hasta el próximo año se haría el homenaje.
Naucalpan, Huixquilucan, Ciudad Universitaria, Tultitlan, son solo algunos de los lugares de donde venían los visitantes a la tumba. Algunos no faltaron ni los dos años anteriores en los que no se les permitió el acceso. En éstos tuvieron que cantar a la puerta del Panteón Jardín.
Este 15 de abril tuvieron su recompensa a esa fidelidad mostrada a Pedro Infante. Los empleados del lugar les permitieron el acceso por goteo y solo por 25 minutos. Los únicos que no pudieron entrar fueron los vendedores, los cuales se conformaron con exhibir sus productos afuera de panteón. Entre ellos el señor José Manuel Flores, quien lleva más de 6 años vendiendo playeras, botones y demás artículos con la imagen de Infante.
En cuanto llegaron a la tumba, algunos pusieron flores. Otros, como el señor Eulalio González, comenzaron a entonar las canciones del Ídolo de Guamúchil, como “Cariñito“, “Qué te ha dado esa mujer“, “Amorcito corazón“, entre otras.
A 65 años de su fallecimiento, Pedro Infante sigue siendo recordado. Ni la pandemia ni el viernes santo impidieron que las personas llegaran a cantar y que entre porras le demostrarán su admiración
Contenido relacionado: Fallece la actriz Liz Sheridan, protagonista de Seinfield, a los 93 años
CGLP