El partido que ganaba Mazatlán FC 0-2 se tuvo que detener por unos instantes, cuando el Atlas se acercó 1-2 y corría el tiempo de compensación
La derrota del Atlas frente a Mazatlán FC resultó sorpresiva y a la vez frustrante para los aficionados rojinegros.
Antes de finalizar el partido este jueves, los hinchas expresaron su descontento lanzando el grito homofóbico, lo que llevó a las autoridades del Estadio Jalisco a retirar a 200 personas del inmueble, según reportó la Liga MX.
En un comunicado, la Liga MX indicó que alrededor de 200 personas se retiraron del Estadio Jalisco, con apoyo de seguridad privada.
“Cerca de 200 personas fueron retiradas del Estadio Jalisco. Ello por llevar a cabo gritos discriminatorios, las personas retiradas se encontraban en la tribuna alta norte del inmueble. El desalojo se dio por elementos de seguridad pública con apoyo de la seguridad privada en coordinación con el Comisario de la Liga MX”, señala en su comunicado.
También podría interesarte: ‘Toto’ Salvio, del Boca Juniors, es confrontado en plena infidelidad #VIDEO
El partido que ganaba Mazatlán FC 0-2 se tuvo que detener por unos instantes, cuando el Atlas se acercó 1-2 y corría el tiempo de compensación, tras escucharse el grito discriminatorio en el Estadio Jalisco.
El grito discriminatorio reapareció recientemente en el Estadio Azteca durante el empate entre Cruz Azul y Pumas, del torneo Concacaf Liga de Campeones; y en el Akron, en la derrota de Chivas contra Rayados.
La frustración de los aficionados tras ver caer a su equipo aumentó con la expulsión a Julio Furch; en ese momento, el Atlas estaba a un gol de empatar.
Contenido relacionado:
Finalmente, Ucrania se reincorpora a eliminatorias europeas para la Copa del Mundo
CAB