La sospechosa también sería menor de edad y al parecer forma parte del grupo que estaba celebrando el fin de su bachillerato
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya tienen plenamente identificada a la mujer que le habría dado la bebida con la que se intoxicó la estudiante de la Preparatoria 4, Sofía Morales de 17 años, quien presuntamente murió a consecuencia de ello.
La presunta responsable aparentemente también es alumna de dicho plantel de la UNAM, de acuerdo a lo declarado por las otras dos estudiantes que también resultaron intoxicadas tras ingerir el líquido que les ofreció la sospechosa mientras estaban en un bar de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, el viernes pasado.
Las víctimas, cuyas identidades serán reservadas, informaron en un principio que no conocían a la mujer, pero ayer al rendir su declaración ante el Ministerio Público aportaron datos de la identidad de la presunta responsable que les otorgaron otros compañeros que asistieron al negocio con motivo de celebrar su graduación.
También podría interesarte: Exigen justicia por el feminicidio de Sofía Morales, estudiante de la UNAM
La sospechosa también sería menor de edad y al parecer forma parte del grupo que estaba celebrando el fin de su bachillerato como Sofía y sus amigas, de acuerdo a fuentes de la Fiscalía capitalina.
Las autoridades ya cuentan con los datos generales de la implicada y se espera a que en las próximas horas sea localizada para que se deslinde su responsabilidad en los hechos de los que se le señala.
Este miércoles, amigos y familiares de la víctima mortal, están llevando a cabo una marcha para exigir justicia para la menor que se desmayó tras ingerir la bebida y posteriormente mineras era trasladada en una ambulancia a un hospital, perdió la vida.
*Con información de Excelsior
Contenido relacionado:
Marchan para exigir justicia por el asesinato de Sofía, alumna de la UNAM
CAb