‘La Colombiana’, como le conocían en la colonia, se dedicaba a prestar dinero y tenía 30 años de edad.
Idalmis Díaz, originaria de Ciego de ÁvilaIda, Cuba, madre de tres niños, fue encontrada sin vida con signos de violencia en su domicilio ubicado en la colonia Loma Hermosa en la ciudad de León, Guanajuato. Su cuerpo estaba en proceso de descomposición al momento del hallazgo.
Vecinos reportaron al Servicio 911 que “desde hace días no veían a la cubana” ni a sus hijos, y que del interior de su vivienda, en la calle Cerro del Castillo, salía un olor fétido.
Policías municipales se percataron que había desorden en la casa y en una de las habitaciones vieron tirado el cuerpo de Idalmis con huellas de violencia y lesiones por golpes en la cabeza.
En la escena los vecinos describieron que la mujer había tenido problemas y peleaba mucho con su pareja, y que este incluso había dejado la vivienda.
De acuerdo con vecinos, era común que la caribeña peleara con su pareja, aunque ella vivía supuestamente con tres hijos, de los cuales las autoridades no han dado razón.
También podría interesarte: Reportan la desaparición de mujer y sus tres hijos en Playa del Carmen
“Ella, muy guapa, alegre, una persona muy agradable, que se dedicaba hacer préstamos”, comentó una vecina.
‘La Colombiana’, como le conocían en la colonia, se dedicaba a prestar dinero y tenía 30 años de edad.
La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de este lunes inició las investigaciones luego de tener conocimiento de una persona fallecida del sexo femenino. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y envío al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Este martes, la autoridad señaló que se realiza el proceso de identificación legal de la fallecida sin revelar las causas del deceso.
Contenido relacionado:
Roxana, la mujer que mató a su violador en Neza, podría volver a prisión
CAB