El auto había salido del municipio Sabinas Hidalgo el 15 de junio del 2021, y no llegó a su destino en Laredo, Texas, donde esperaban a la familia.
Una familia de Estados Unidos que desapareció en junio de 2021 en la carretera a Nuevo Laredo fue localizada sin vida este martes.
Tres integrantes de una familia originaria de Texas fueron localizados sin vida en un depósito de agua en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, a diez meses de reportarse su desaparición en la carretera Laredo-Monterrey.
El hallazgo fue realizado por un empleado de la autopista, quien al acudir a drenar uno de los pozos que recolecta agua de lluvia localizó un vehículo hundido, al parecer accidentado, y en el que se percibían cuerpos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó a través de su destacamento en Sabinas Hidalgo de la subdirección Norte, que el lunes a las 19 horas se recibió un reporte de la Guardia Nacional, sobre el hallazgo de un vehículo siniestrado que estaba en el fondo de un colector lleno de agua, con tres cuerpos en estado de descomposición.
El descubrimiento se dio a un costado de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 174; el trabajador dio parte a la Guardia Nacional cuyo personal se presentó al sitio.
El vehículo con placas NBX-4740 de Texas corresponde a la descripción del auto de la familia, un Chevrolet Sonic 2004.
Al mover el vehículo marca Chevrolet, tipo sonyc, en color amarillo, con placas de circulación NBX-4740 del estado de Texas, los presentes observaron una persona sin vida en el asiento del conductor que vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro y camisa sin lograr distinguirse, al parecer del sexo femenino, quien aún contaba con el cinturón de seguridad del vehículo.
También podría interesarte: Sube a 8 el número de víctimas de ataque a familia en Tultepec
Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años era empleada escolar. La mujer viajaba con sus hijos, John Carlos González, de 16 años, y Michelle Cristina Durán, 9 años. Habían ido a visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
El 13 de junio de 2021 fue la última vez que se supo de ellos, cuando volvían a Laredo, Texas por las carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
El 25 de junio, diez días después de la desaparición, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), en San Antonio, dio a conocer la desaparición que ocurrió luego de que la familia saliera de Sabinas Hidalgo, municipio rural ubicado 100 kilómetros al norte de Monterrey.
Contenido relacionado:
Grupo de ‘montachoques’ agrede a familia en Toluca #VIDEO
CAB