El suceso ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc; la SSC detuvo al agresor, el cual ya contaba con antecedentes penales, gracias a las cámaras de seguridad del C2
Un asalto en las calles de la CDMX dejó como saldo la muerte de un hombre de 35 años de edad. Ello debido a que no tenía ningún objeto de valor que entregar al asaltante.
El suceso ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, Alcaldía Cuauhtémoc.
Los primeros reportes indican que la víctima caminaba en las calles de dicha colonia cuando un asaltante lo abordó.
Cuando le indicó al agresor que no tenía nada de valor que entregar, éste le disparó en la cabeza. Posteriormente, el asesino se refugió en una vecindad que está a 40 metros del lugar.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2), gracias a lo cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acudió al lugar para interceptar al agresor.
El cuerpo de la víctima, que aún estaba con vida, quedó tendido en las calles de España e Inglaterra. Los servicios de emergencia llegaron al punto para trasladar al hombre a un hospital, en donde más tarde perdió la vida.
En las calles Zoltan y Kodaly las autoridades detuvieron al presunto asaltante y homicida (un hombre de 42 años de edad, a quién se le aseguró un arma de fuego).
Al ser llevado al Ministerio Público, trascendió que el detenido contaba con 11 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diferentes delitos.
Contenido relacionado: Asesinan con un machete a dos mujeres en SLP; detienen a un menor de edad
CGLP