El Manchester United abrió una investigación a Cristiano Ronaldo por un video en el que se observa al portugués azotar contra el piso el teléfono celular de un aficionado
El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el teléfono celular de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.
Asimimo, la policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció este domingo que abrió una investigación por posible “agresión” tras el gesto de enfado de Cristiano Ronaldo contra un hincha del Everton, el sábado tras la derrota del Manchester United por 1-0 en un partido de la Premier League.
Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park”, indicó un portavoz de la policía.
Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito”, apuntó.
La Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.
La madre del joven muchacho de 14 años, enfermo de autismo y dispraxia, indicó a la prensa que su hijo tenía un hematoma en la mano y que el incidente le dejo “en shock”.
El adolescente se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo cuando salía del terreno de juego.
Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino”, contó la mujer al Liverpool Echo.
Su hijo estaría tan disgustado que ya “no quiere volver a ver un partido”. Era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, explicó la madre.
Manotazo
El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo reaccionó de manera negativa ante un aficionado luego de tirarle su celular, luego de perder 1-0 contra el Everton en la Premier League.
En redes sociales se viralizó el video donde se observa al astro portugués caminar uno de los pasillos que dirigen al vestuario del estadio Goodison Park, cuando uno de los aficionados se asomó por el barandal que separa las butacas con el pasillo y sacó su celular, en ese instante Cristiano Ronaldo manoteó contra él haciendo que el móvil cayera.
En otro video, desde un ángulo más alejado al hecho, se ve que Cristiano se dirigía “cojeando” al pasillo, luego de una dura entrada que recibió durante el juego contra Everton. Asimismo, se alcanza a distinguir que el fanático resultó ser un menor de edad.
También podría interesarte: Multa de 24 mil dólares a técnico panameño acusado de abuso sexual por futbolistas venezolanas
Horas después, el delantero compartió un mensaje en su cuenta de Instagram disculpándose con el aficionado debido a su “arrebato”.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego”, indicó el seleccionado portugués.
“Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como una señal de juego limpio y deportividad”, agregó.
Cristiano Ronaldo volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo de Liverpool. Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Contenido relacionado:
‘Alma’, la nueva mascota de la Copa América Femenil crea polémica en redes sociales
CAB