Hugo, de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda
Un grupo de familiares y amigos del joven Hugo Carbajal de 15 años, asesinado el pasado domingo en una fiesta en el Estado de México, cerraron Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México a la altura del Parque Naucalli, en la zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.
Los inconformes piden que el responsable del cruel hecho sea castigado por las autoridades correspondientes.
Los antecedentes del hecho señalan que el menor de edad acudió a una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México, testigos dicen que comenzó a correr y jugar sin control por lo que un presunto elemento de seguridad intentó sacarlo, en el forcejeo le rompió una botella en la cabeza e incluso lo hirió del cuello.
Cuando Hugo era llevado al Hospital General de Atizapán, Salvador González Herrejón, perdió la vida.
El presunto agresor ha sido identificado como Mauricio Mora y ya está siendo buscado por las autoridades de la localidad.
También podría interesarte: Quinceañera de Bolivia llega a su fiesta colgada de una grúa #VIDEO
Hugo, de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con testigos y amigos de Hugo, acudieron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover.
El joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.
El menor de edad empezó a sangrar demasiado, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.
Momentos después llegaron médicos para trasladar a Hugo al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), sin embargo, al llegar al nosocomio, el joven ya había fallecido.
Autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor.
A través de redes sociales, amigos de Hugo y padres de familia comenzaron a difundir fotos del presunto responsable de homicidio pidiendo que se haga justicia lo más pronto posible.
Contenido relacionado:
Adolescente de 15 años muere tras ser agredido en una fiesta en Atizapán
CAB