Se pudo identificar que Correa tiene vínculos con la diputada local Lisset Marcelino Tovar y con el diputado José Noé Hernández Bravo
Por medio de redes sociales se evidenció el supuesto momento cuando se pagó el acarreo a personas durante el evento de campaña de Julio Menchaca, candidato de Morena para la gubernatura de Hidalgo.
Presuntamente, durante el evento de arranque de campaña del morenista, se detectó que Martha Correa, una de las operadoras de Morena en el municipio de Huejutla de Reyes, recibe a un grupo de personas a quien les entrega dinero.
De acuerdo con medios, se trata de las personas que acudieron al evento, ya que se pudo identificar que Correa tiene vínculos con la diputada local Lisset Marcelino Tovar y con el diputado José Noé Hernández Bravo.
También podría interesarte: Inician campañas electorales en 6 estados para comicios del 5 de junio
Fue en la plaza principal de Huejutla y ante miles de personas que asistieron, el candidato de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, arrancó campaña en busca de la gubernatura de Hidalgo.
El abanderado de la candidatura común entre Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, se comprometió a combatir la pobreza en Hidalgo.
Afirmó que “existe un contraste entre la riqueza del estado y la miseria de la gente y esa es la que debemos combatir con un gobierno de la cuarta transformación se puede hacer posible. Si no atacamos la pobreza se pone en riesgo la riqueza de quienes la disfrutan”, expresó el candidato ante una plaza llena de gente en el corazón de la Huasteca hidalguense.
Contenido relacionado:
FGR habría deslindado a Luis Videgaray de sobornos con partidas federales
CAB