Un hombre fue a machetear a su suegro hasta su casa, pero no contaba con que éste lo recibiría a balazos; ambos murieron
Un hombre llegó a machetear a su suegro a su casa, ubicada en la colonia OPCG de Chilpancingo, Guerrero. Sin embargo, quien sería la víctima lo recibió a balazos. Ambos murieron por la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con un reporte oficial, el hecho se notificó al teléfono de emergencias 911 antes de las 10 horas. Posteriormente, al lugar acudieron policías, quienes encontraron a un hombre con múltiples impactos de arma de fuego.
Además se encontró a un anciano diversas heridas en la cara producidas por machete. Aunque se le trasladó a un hospital para ser atención, falleció al llegar.
Trascendió que el yerno con machete en mano llegó a la casa de su suegro e inició una discusión para después agredirlo. Ante ello, el herido se defendió con un arma de fuego, la cual accionó contra el individuo.
En el domicilio, peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley. Al finalizar ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Contenido relacionado: Caen cinco posibles relacionados con masacre en palenque de Michoacán
CGLP