Según el intérprete de ‘La Máscara’ se encuentra muy feliz y cómodo viviendo lejos de la industria, llevando una existencia espiritual
El reconocido actor y comediante Jim Carrey anunció su retiro de la actuación tras su participación en la cinta Sonic the Hedgehog 2.
El actor declaró que después de formar parte de la película que narra las aventuras del personaje de videojuegos, dirá adiós al mundo del espectáculo.
“Bueno, me estoy retirando… probablemente. Hablo en serio, sí”, mencionó el actor.
El comediante bromeó acerca de la posibilidad de seguir actuando, siempre y cuando llegará hasta él un guión y este valiera la pena para el público”.
“Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, dijo.
Sin embargo, Jim Carrey no cerró completamente la posibilidad de regresar a la pantalla grande, y desechar la idea del retiro de la actuación.
También podría interesarte: Expondrá pinturas de Donald Trump, el actor Jim Carrey
El histrión mencionó que, no obstante, ama la vida espiritual que lleva y que se encuentra muy feliz y cómo viviendo lejos de la industria cinematográfica.
“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, concluyó.
Desde el suicidio de su exnovia Cathriona White, y la serie de problemas legales que enfrentó después, Carrey se ha mantenido apartado de la pantalla.
Aunque aún seguía apareciendo esporádicamente, su ritmo de trabajo bajó considerablemente tras la muerte de White, ocurrida en 2016.
Además, el actor decidió enfocarse en la pintura, lo que fue retratado en el documental I Need Color. Durante los últimos 10 años, Carrey solo participó en la secuela de Una Pareja de Idiotas, True Crimes, la primera película de Sonic y la serie de televisión Kidding.
Contenido relacionado:
Bolsonaro confunde al enviado de EE.UU. para el clima con Jim Carrey
CAB