De acuerdo con los reportes, la policía de Oxford, en Reino Unido, la colección de objetos fueron recuperados durante una redada
Con la ayuda de Google Maps, la policía de Oxfordshire encontró en una casa más de 500 bicicletas robadas.
Mediante la imagen captada por el satélite, se descubrieron montones y montones de bicicletas en una propiedad, una colección tan grande que formaba una montaña de bicicletas.
La montaña de bicicletas fue encontrada en el jardín trasero de una casa en Littlemore, al sureste de Oxfordshire, luego de que la policía de la localidad atendiera a las denuncias de los vecinos quienes se quejaron de la presencia de roedores debido a la acumulación de “chatarra” en dicha residencia.
Cuando la policía allanó la casa, descubrió que el patio trasero estaba lleno de cientos de bicicletas apiladas una encima de la otra.
Un hombre de 54 años que vivía en la casa fue arrestado bajo sospecha de manejar bienes robados y posesión de bienes criminales; no obstante, el sospechoso fue liberado bajo investigación el pasado 18 de marzo.
También podría interesarte: Arrancan multas por obstruir carriles de bicicletas en Neza
El 17 de marzo, la policía allanó la casa en Giles Road en Littlemore, y encontró cientos de bicicletas. La población de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra, quedó conmocionada. La investigación policial comenzó cuando residentes de aquella ciudad elevaron quejas dando cuenta de la presencia de roedores debido a la acumulación de bicicletas en la casa de un vecino.
Las autoridades comprobaron las denuncias en la herramienta de Google: al recorrer el mapa digital, la vista aérea permite ver una descomunal cantidad de bicicletas en un patio trasero.
“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”, comentaron las autoridades.
Recientemente gracias a las cámaras de Google sabemos que en el sur de Australia una pareja fue captada teniendo sexo en el cofre de un automóvil y en otro caso los usuarios lograron detectar un pato de goma gigante en la capital chilena de Santiago.
Hace unas semanas, un integrante de la mafia italiana fue capturado gracias a las imágenes panorámicas de Street View. Ahora la policía británica descubrió a un hombre acusado de robar cientos de bicicletas durante los últimos cinco años.
Contenido relacionado:
Personal de seguridad encubre robo de bicicleta en Patio Universidad #VIDEO
CAB