Tras forcejear con dos asaltantes, les arrebató el arma y después les disparó; al final se entregó a la ley, quien decidirá si el hombre actuó el legítima defensa
Ayer por la madrugada, un taxista en Colombia sufrió un intento de robo por parte de dos asaltantes, los cuales terminaron muertos a manos de quien sería su víctima.
El hecho tuvo lugar en el barrio Villa San Pedro, exactamente en la calle 94A con carrera 6 B, en el suroccidente de Barranquilla
Los occisos, identificados como Luis Alberto Jiménez González y Kevin José Coronado Archibold, ingresaron al auto como si fueran pasajeros comunes y corrientes. Sin embargo, después amenazaron con un arma de fuego al hombre que conducía. Posteriormente, el asalto terminó en un forcejeo.
También podría interesarte: “Todo el viaje estuvo manoseándome”: investigan caso de coso de taxista en Veracruz #VIDEO
Según lo relatado por el propio taxista, después de lograr quitarles el arma, procedió a disparar y después escapó dejando los cuerpos en la calle.
Tras unas horas desaparecido, el hombre decidió presentarse ante la ley y declarar lo sucedido. También entregó el arma con la que se llevó a cabo el hecho.
El suceso tendrá que ser valorado por la fiscalía con la nueva la ley de seguridad ciudadana que rige al país para comprobar que los disparos se produjeron en “defensa propia”.
Contenido relacionado: Vecinos desarman y golpean a un ladrón en Azcapotzalco
CGLP