El curioso momento tuvo lugar en el partido entre Plymouth Argyle y Cheltenham de la liga inglesa
Sin duda, el futbol, ya sea nacional o internacional, no solo tiene grandes hazañas y momentos catastróficos, sino también un pequeño espacio para “lo chusco”, tal como ocurrió en un partido disputado en Inglaterra.
Previo al encuentro entre Plymouth Argyle y Cheltenham, los jugadores visitantes calentaban mientras la mascota local, Pilgrim Pete “interfirió” en el entrenamiento.
El portero y un jugador del Cheltenham se pasaban el balón de un lado a otro, pero la mascota se cruzó entre los dos futbolistas. Fue ahí cuando ocurrió lo chusco.
Scott Flinders, el arquero visitante decidió dar un “pase” con potencia, el cual terminó en un disparo que se impactó al rostro de la mascota, lo que ocasionó que ésta quedara tendida sobre el césped.
Sin embargo, lo que para unos fue un momento gracioso, otros no vieron de buena forma la acción y criticaron a Flinders.
El video se volvió viral en Twitter y algunos agradecieron que este suceso quedara registrado en video.
“Me acaban de enviar esto, me encantaría darle crédito a quien lo haya captado, ¡pero no sé quién lo hizo!”, se lee en la publicación.
Posterior al incidente, el partido de futbol se llevó de manera normal, dando como resultado un marcador de 2 contra 0, a favor de Plymouth Argyle.
Contenido relacionado:} Javier Aguirre es elegido técnico del Mallorca con la misión de salvarlo del descenso
CGLP