Bajo los efectos de cristal, un joven asesinó a su padre en un domicilio ubicado en el ejido Cañada Ancha, en Ramos Arizpe, Coahuila
Un joven en presunto estado tóxico por efectos del cristal asesinó de un certero hachazo en la cabeza a su padre. Al darse cuenta de lo que había hecho intentó suicidarse con veneno para ratas, por lo que fue detenido e internado en un hospital.
La tragedia tuvo lugar en un domicilio ubicado en el ejido Cañada Ancha, en Ramos Arizpe, Coahuila.
La Fiscalía General del Estado informó que fue a la 01:00 horas de este martes se reportó el hecho violento en la calle de Granada 405, de la comunidad ejidal. Posteriormente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar.
Fue la hija del fallecido quien narró a los Agentes de Investigación Criminal que su propio hermano la contactó y le informó que acababa de matar a su padre, por lo que le pidió acudir al domicilio.
Tras conocer los hechos, la mujer solicitó el apoyo al 911, acudiendo de inmediato autoridades y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso.
El joven, identificado como Javier Eduardo, fue detenido en el lugar de los hechos por la policía preventiva municipal para su puesta a disposición del Ministerio Público.
La víctima fue identificada como Javier G.S., de 56 años de edad. Su cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley.
Contenido relacionado: Familia compra un perro y una semana después éste mata a su bebé
CGLP