La mujer fue vista por última vez el 15 de marzo; testigos aseguran que por más de 11 horas no supieron del paradero de la agente
Familiares de Karla Karina Pineda piden justitica por originaria del municipio de Atizapán de Zaragoza, quien fue asesinada por varios disparos aún cuando tenía cuatro meses de embarazo.
La joven de 29 años fue vista por última vez el 15 de marzo. Testigos aseguran que por más de 11 horas no supieron del paradero de Karla, por lo que dieron parte a las autoridades del Estado de México y de la ciudad.
De acuerdo con familiares y conocidos de la víctima, el presunto responsable del feminicidio es Manuel “N”, quien era pareja sentimental de Karla, ambos trabajaban en la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Días después de la desaparición el cuerpo de la policía fue encontrado en el municipio de Timilpan en el Estado de México.
También podría interesarte: Asesinan a tiros a la activista Patricia Rivera Reyes, en Tijuana
En el lugar de los hechos también fueron ubicados cuatro casquillos percutidos y uno sin percutir, todos calibre nueve milímetros.
A través de redes sociales, vecinos de Atizapán de Zaragoza, apoyaron una campaña para exigir que “se tomen cartas en el asunto y que el doble homicidio no quede impune”.
Familiares aseguran que Karla Karina sufría de maltrato y violencia por parte de Manuel “N”, por lo que exigen una investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Contenido relacionado:
Hallan muerta a agente de Fiscalía CDMX en camino de terracería de Edomex
CAB