La FGR anunció esta tarde que en el proceso, del ámbito judicial de Puebla, se mantiene abierta la investigación correspondiente
La Fiscalía General de la República (FGR) apuntó que ya de encuentra en el ámbito judicial del estado de Puebla el caso del accidente donde murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el exsenador Rafael Moreno Valle, ocurrido en diciembre de 2018.
Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que pediría a la Fiscalía General de la República (FGR) un reporte sobre la aeronave accidentada de los Moreno Valle; tras lo que la dependencia respondió.
En conferencia matutina, el presidente dijo que se solicitaría información sobre si la aeronave donde viajaban los exgobernadores de Puebla fue utilizada para una red de trata en Cancún.
A pregunta expresa del Grupo Sol, el presidente de México respondió: “Se hicieron todos los peritajes técnicos. Se llegó a que se había tratado de un accidente. Esto a partir de un dictamen, una agencia que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.
También podría interesarte: En Valle de Chalco, piden a los habitantes no salir a las calles ante el paso de peregrinos
“Se envió toda la información ala FGR y ellos tiene abierto este caso. Entonces la Fiscalía podría informarnos de cómo está esta situación”, dijo
La FGR anunció esta tarde que en el proceso, del ámbito judicial de Puebla, se mantiene abierta la investigación correspondiente por algún posible delito federal que pueda surgir.
Por medio de un comunicado, la FGR, apuntó que mantiene abierta la investigación correspondiente en caso de que ocurra algún posible delito federal que pueda surgir en un futuro.
El proceso se lleva a cabo en el ámbito judicial del estado de Puebla y la FGR mantiene abierta la investigación correspondiente por algún posible delito federal que pueda surgir durante el proceso del fuero común”, se lee en el documento.
Contenido relacionado:
Cae el séptimo implicado en la muerte de Martha Erika y Moreno Valle
CAB