En redes sociales circulan imágenes en las que se observan puestos ambulantes en los pasillos de la nueva terminal aérea
Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), vendedores ambulantes ofrecieron peluches e imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, la cadena Starbucks regaló cafés para los asistentes al evento.
En la sucursal de Starbucks fueron regaladas bebidas y pan, por lo que varias personas se formaron para recibir los obsequios.
En otra zona de la terminal aeroportuaria se ofertaban peluches, llaveros y pines del presidente, así como documentales relacionados con la administración actual.
Starbucks no vendió productos durante la inauguración del AIFA. Los precios de los recuerdos oscilaron entre los 30 y los 40 pesos. Incluso se observó la venta de cuadros de López Obrador, en traje y con la banda presidencial, que se ofertaban en 300 pesos.
También podría interesarte: Morena pronostica “inundaciones por las lágrimas de conservadores” ante el AIFA
En redes sociales circulan imágenes en las que se observan puestos ambulantes en los pasillos de la nueva terminal aérea, con mercancía alusiva al mandatario federal.
Gorras, tazas, muñecos y hasta el nuevo libro de AMLO son exhibidos sobre las telas y plásticos de los pequeños puestos.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se inauguró tras dos años y medio de construcción, que inició el 17 de octubre de 2019.
CLas operaciones del aeropuerto comenzaron de manera oficial el 21 de marzo y, para celebrar la inauguración, el mandatario realizó su conferencia matutina en las instalaciones.
Hasta ahora, el AIFA cuenta con la confirmación de cuatro aerolíneas, tres mexicanas y una internacional que son: Volaris, Viva Aerobus, Aeroméxico y la venezolana Conviasa.
Contenido relacionado:
Con develación de placa, queda formalmente inaugurado el AIFA
CAB