Los ingresos serán transferidos a asociaciones como Direct Help, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Los creadores de Fortnite, Epic Games, informaron que donarán a Ucrania todos los ingresos que se obtengan en las próximas dos semanas.
A partir del 20 de marzo hasta el próximo 3 de abril, la compañía entregará a organizaciones como UNICEF y ACNUR el apoyo para así ayudar a la población afectada por el conflicto con Rusia.
La compañía creadora de videojuegos informó que Microsoft se une a la causa y donará las ganancias netas de la venta de contenido de Fortnite a través de Xbox.
También podría interesarte: Putin promete limpiar Rusia de “escoria” y “traidores”
Los ingresos serán transferidos a las asociaciones: Direct Help, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (UNWFP) y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (United Nations on Refugees).
ACNUR) Epic Games dio a conocer que no esperarán a que los fondos reales lleguen a la plataforma, sino que a medida que se reporten las transacciones se irá donando el dinero a las asociaciones. UNICEF, ACNUR y el PMA son agencias de la ONU cuya misión es prestar ayuda humanitaria.
Se anunció que aquellas personas que por alguna razón no quieran donar su dinero a las asociaciones deberán realizar sus compras a partir del 4 de abril.
Contenido relacionado:
Rusia da un ultimátum a fuerzas de Ucrania para abandonar Mariúpol este lunes
CAB