El alargamiento del miembro es posible al someterse a un procedimiento quirúrgico, no sin antes pasar por una evaluación previa.
Las modificaciones de órganos sexuales son cada vez más comunes entre hombres y mujeres. Una de las razones principales es la sensación de inseguridad debido al tamaño de nuestras partes del cuerpo y no solo aquellas que funcionan para producir placer.
Una de los procedimientos quirúrgicos más populares entre el sexo masculino es el alargamiento de pene, este abarca el largo y ancho del miembro y es posible gracias lo que se le conoce como faloplastia de aumento.
¿Qué es la faloplastia de aumento?
La cirugía de aumento de pene o por su término médico: faloplastia de aumento,
es un procedimiento para alargar y/o engrosar el miembro.
La cirugía es común entre los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Esto puede definirse como un problema, ya que, provoca problemas psicológicos, así como de autoestima al sentir vergüenza antes o durante las relaciones sexuales.
¿Cuánto puede crecer el miembro tras someterse a la cirugía?
Después de una evaluación previa al proceso quirúrgico, se delimita el procedimiento adecuado para el solicitante. Éste puede variar entre 1cm hasta 3cm de largo o bien, 1cm de diámetro con injerto de grasa.
Para realizar este procedimiento es necesario consultar a un especialista en urología, quien ayudará con todo el proceso para lograr un alargamiento o engrosamiento de pene de manera exitosa.
Contenido relacionado
Nacional Monte de Piedad ofrece a Belinda que empeñe el anillo de Nodal
EDFM