El hombre aseguró que venía de luchar en la guerra y que las autoridades debían respetarlo; “He venido de la guerra”, dijo
En La Paz, Bolivia, un conductor en presunto estado de ebriedad quiso salvarse de una multa y un arresto diciendo que era ucraniano y provenía de Ucrania.
El medio local Unitel reportó el inusual suceso a través de un video que los transeúntes grabaron. En las imágenes se ve al sujeto negarse a bajar de su vehículo luego de que los oficiales lo detuvieran.
En el lugar también se encontraba una reportera, quien comenzó a realizarle unas preguntas al conductor sobre el incidente.
Cuando la mujer lo cuestiona sobre su lugar de origen, el hombre destacó que provenía de Ucrania. Además refirió que había llegado al país después de la guerra.
Tras la declaración, las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo. Sin embargo, éste se negó y arremetió contra los oficiales.
“Miren la falta de respeto, ¡lo ve señora!”, decía.
También podría interesarte: Chica hace reto de TikTok y evidencia acoso sexual en supermercado #VIDEO
No obstante, cuando los oficiales continuaron pidiendo al hombre que descendiera de su auto el implicado respondió con ironía.
“Claro, ¿Por dónde? Voy a ninfar, me voy a transformar ”, lo que ocasionó que los uniformados le pidieron la llave de su coche.
Posteriormente, se escucha la voz de la reportera. Ella comenta que las personas que iban a bordo del vehículo junto al hombre eran abogados. Es por ello que se estaban acatando a la ley para no bajar no ser despojados de su auto.
Asimismo, la mujer destacó que, ante el suceso, las personas no tenían la intención de soltar su llave, pese a la insistencia de los policías.
Luego de que la grabación se viralizara en redes, los internautas se tomaron con humor el hecho, al mencionar que el hombre para ser ucraniano tenía un buen dominio del castellano.
Contenido relacionado: Exhiben en #VIDEO a conductor ebrio por embestir a motociclistas
CGLP