Ante el reclamo del hombre, Lucas fue enviado ese mismo día a la Ciudad de México alrededor y llegó cerca de las 23:00 horas
Un perrito llamado Lucas viajó de Mérida, Yucatán, a Guadalajara, pero su destino era la Ciudad de México, cuando fue embarcado en un avión de la aerolínea Volaris.
Jorge Tuyub Moreno denunció el hecho en sus redes sociales explicando que había llegado en días pasados a Mérida, a visitar unos familiares, pero su regreso, no fue nada agradable.
Jorge explicó que embarcó a su perro y que lo realizó de acuerdo con los protocolos e instrucciones de la aerolínea, con el vuelo Y4 200, el 12 de marzo.
De acuerdo con la denuncia, el hombre tenía planeado, de acuerdo con el itinerario, llegar por la tarde, a pesar de retrasos que tuvo el avión en su salida, pero al llegar al área de entrega de equipaje, ya en la Ciudad de México donde recogería Lucas, pasaron dos horas y no llegó.
También podría interesarte: Bomberos de Torreón rescatan a familia y a 6 perritos de incendio
Jorge narró que acudió con personal de la aerolínea y le informaron que, por un error, se encontraba en la Terminal Aérea “Miguel Hidalgo”, en Guadalajara.
Ante el reclamo del hombre, Lucas fue enviado ese mismo día a la Ciudad de México alrededor y llegó cerca de las 23:00 horas.
Su dueño explicó que el perrito estaba cansado y sediento, después de recorrer casi dos mil kilómetros de distancia. Ante esta situación la empresa de aviación pidió una disculpa a Jorge y le ofreció un crédito para viajar en compensación por el error.
Aunque, el dueño del can se quejó ante la Procuraduría Federal del Consumidor por lo ocurrido.
Contenido relacionado:
Previo a ser abatido, ladrón y cómplice arrollaron a perrito en Iztapalapa
CAB