El alcalde de Miguel Hidalgo acusó de una persecución política contra la alcaldesa de Cuauhtémoc por no ser parte del sistema
Luego de que un juez de control ordenó la suspensión temporal de Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acusó a las autoridades de una persecución política en su contra.
“Es muy vulgar la manipulación de las instituciones en contra tuya. El régimen tiene que pararle a la infame persecución política contra los que no son parte del sistema”, expresó Tabe en respuesta a una publicación de Cuevas.
A través de redes sociales, Mauricio Tabe señaló que la situación por la que atraviesa Sandra Cuevas se trata de una mera persecución política en contra de quienes no son parte del sistema.
En tanto, consultado por 24 Horas, sobre quién estará al frente de la alcaldía durante la suspensión de Cuevas, la institución respondió que el sustituto será José Medina Romero, Director General de Gobierno.
Por otra parte, Sandra Cuevas, ofrecerá conferencia de prensa, hoy a las 16:00 horas, en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, donde dará a conocer su posición respecto a la resolución del juez.
Contenido relacionado: Dictan medidas cautelares contra Sandra Cuevas, quedará suspendida como alcaldesa
CGLP