A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por salvarle la vida a la víctima, esta murió a consecuencia de un fuerte golpe
Fue el último pasajero del convoy del Metro de la Ciudad de México, en la estación Refinería, que un hombre se quitó la vida la madrugada del martes, al arrojarse al vacío de una altura de 15 metros en el interior de las instalaciones.
Se trata de un hombre de 47 años, que después de bajar del último vagón y esperar a que el andén estuviera vacío, aprovechó la altura de las escaleras eléctricas para aventarse al vacío para atentar contra su vida.
Elementos de seguridad del Metro, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía que llegaron en cuestión de minutos.
También podría interesarte: Usuario fallece tras caer a las vías en la Línea B del Metro
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por salvarle la vida a la víctima, esta murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Peritos y Ministerio Públicos, tomaron conocimiento de los hechos para conocer las causas probables que orillaron al hombre a quitarse la vida.
Bomberos y personal de Protección Civil de la alcaldía de Azcapotzalco, rescataron el cuerpo qué fue entregado a los peritos, quienes lo trasladaron en calidad de desconocido al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4, dónde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Contenido relacionado:
Se colocarán nueva trabes en tramo colapsado de Línea 12 del Metro
CAB