Según una fuente informativa, no hay reportes previos de situaciones de riesgo, por lo que las clases en el plantel no se suspendieron
La Policía del municipio de Juárez, Nuevo León, resguarda las instalaciones del jardín de niños José Marcelino Vizcarra, debido al supuesto reporte de una amenaza de ataque.
Por medio de redes sociales, páginas referentes a sectores como Colinas del Sol circularon información sobre un presunto atentado en el plantel, el cual se efectuaría este lunes.
Posteriormente, la alerta trascendió entre los padres de familia y el personal docente del jardín de niños, quienes informaron a las autoridades sobre la situación.
Ante la alerta, desde temprana hora de este lunes, una patrulla de la Policía municipal de Juárez arribó a la entrada de la institución educativa y un par de elementos procedió a entrevistar al personal docente.
También podría interesarte: Suspenden clases en escuela de NL por supuesta amenaza de alumno armado
Según una fuente informativa, no hay reportes previos de situaciones de riesgo, por lo que las clases en el plantel, si bien se dejó a consideración de los padres, no se suspenden de manera presencial.
Incluso, minutos antes de las 9:00 de la mañana, los padres de familia acudieron a dejar a sus hijos a la escuela, donde la jornada ha transcurrido con normalidad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el origen de la amenaza, misma que circuló en grupos de Facebook, sin embargo, dieron a conocer que las publicaciones de alerta fueron borradas.
Contenido relacionado:
Hallan dos armas largas en casa de alumno que amenazó con realizar tiroteo en NL
CAB