Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión los hechos y castigar al o los responsables
En la ribera del Río Bravo, entre los municipios de Piedras Negras y Acuña, ocurrió un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos de traficantes de indocumentados, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.
De acuerdo con medios, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del fallecido y los lesionados con armas de fuego, en la zona fronteriza de Coahuila, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
También podría interesarte: Cuatro detenidos tras enfrentamientos con policías en Pénjamo, Guanajuato
Por los primeros datos recabados se supo que el ahora occiso y los tres sujetos que resultaron heridos forman parte de grupos delictivos de “polleros”.
Ellos se dedicaban a transportar indocumentados (centroamericanos y mexicanos) para que entraran de manera ilegal a territorio de Estados Unidos. “Los hechos se habrían derivado de diferencias entre ellos”, apuntó la dependencia.
Seguridad Pública también aseguró que las autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones para identificar y proceder a detener a los responsables.
Contenido relacionado:
Dos muertos en Michoacán tras enfrentamientos contra civiles armados
CAB