La discoteca, ubicada en la costera Miguel Alemán, ha sido un punto de reunión emblemático de famosos, políticos y hasta narcotraficantes.
Este martes fue detenido Eduardo Cesarman uno de los socios fundadores del Baby’O de Acapulco, Guerrero, por su probable participación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada. El también presidente de un equipo de fútbol de la primera división, fue notificado y le fueron leídos sus derechos y fue trasladado para quedar a disposición del juez de control que lo requirió en el Reclusorio preventivo varonil sur.
La discoteca, ubicada en la costera Miguel Alemán, ha sido un punto de reunión emblemático de famosos, políticos y hasta narcotraficantes. Abrió sus puertas en 1976 y rápidamente se convirtió en un referente. Desafortunadamente, el lugar fue incendiado en septiembre del 2021.
Luis Miguel, por ejemplo, era un gran asiduo a este lugar, cada que podía se le veía disfrutando de la noche y de la música, junto a amigos como El Burro Van Rankin y Toño Mauri, y obviamente también llevó a sus parejas, entre ellas, Mariah Carey.
Manuel Mijares fue otro de los que visitaron este espacio, y en el marco de su aniversario número 44 en diciembre del 2020, envió un mensaje de felicitación.
Brooke Shields fue otra de las estrellas que se divirtió en este espacio, así como Sylvester Stallone, Elizabeth Taylor, Michael Jackson, Rod Stewart, Julio Iglesias y Marc Anthony.
Meses antes de ser incendiado, El Burro Van Rankin pidió que ya se abriera el lugar para que pudieran ir nuevamente a disfrutar, esto a causa de la pandemia.
Belinda, Adrián Uribe, Ninel Conde, Eiza González, Angelique Boyer, entre otros famosos aterrizaron allí para olvidarse del trabajo y las obligaciones y disfrutar a más no poder, como cualquier mortal, aunque no cualquier persona podía ir al lugar, el acceso era de lo más exclusivo.
Verónica Castro también pasó muchas noches allí.
Contenido relacionado:
Imponen prisión preventiva al dueño de la discoteca Baby ‘O
EDFM