La plataforma confirmó en un comunicado que a partir de hoy estarán recibiendo mucho contenido de Funimation y Wakanim
Después de que en agosto de 2021, Sony completara la compra de la plataforma de anime en streaming Crunchyroll, este martes ya es una realidad la fusión con Funimation, de la cual ya era dueña.
Bajo la marca de Crunchyroll, el contenido de Funimation se traslada a la empresa estadounidense creada en 2006 para ofrecer el mayor catálogo del mundo.
“Grandes noticias: ¡El anime acaba de potenciarse! Funimation, que sirve a millones de fans del anime en más de 52 países y 10 idiomas, se unificará bajo la marca Crunchyroll.
Este movimiento incluirá a la filial de Funimation, Wakanim, así como a la filial VRV de Crunchyroll para crear un servicio de suscripción para nuestros fans del anime de todo el mundo”, informó la plataforma en un comunicado.
También podría interesarte: Así vivió Monterrey el Pokémon Go Tour 2022
¿Qué implica dicho movimiento?
De acuerdo con la plataforma de streaming, este movimiento implica que todo el ánimo estará en un solo sitio.
“A partir de hoy, montones de series y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, con lo que tendrás más doblajes, más subtítulos, más de todo.
Esto incluye grandes títulos de éxito como My Hero Academia, Naruto Shippuden y JUJUTSU KAISEN, junto a favoritas de los fans como ODDTAXI, Tokyo Revengers y Fruits Basket, ¡todas bajo una sola suscripción! ¡Puedes revisar aquí la lista de nuevas llegadas a Crunchyroll, y hay mucho más por venir!”, adelantó la firma.
Asimismo, señaló que las nuevas series de la próxima temporada de primavera y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha.
Finalmente, reveló que, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis!.
Contenido relacionado: ‘Poder Prieto’ llama a plataformas de streaming a no perpetuar el racismo
CGLP